El día 29 de septiembre del presente año, se llevó a cabo la inauguración del proyecto MIPYMES ONLINE el cual es un esfuerzo en conjunto de entidades representantes del sector público, privado y academia. Las entidades que se han sumado a aportar de cerca al proyecto son CONAMYPE, The Pagadito Group, INJUVE, Universidad Francisco Gavidia (UFG), Universidad Tecnológica (UTEC), AIESEC, el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), Voces Vitales y Cámara Salvadoreña de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (CasaTIC).
El proyecto pretende apoyar a las PYMES para que puedan crear su tienda en línea y a través de la plataforma que ofrece The Pagadito Group, y poder abrirse a nuevos mercados tanto locales como internacionales.
La gestión referente a comercio electrónico será realizada por jóvenes, quienes han sido capacitados en comercio electrónico, para dar soporte a las PYMES que se han inscrito para ser beneficiadas con este programa.
Uno de los objetivos del proyecto es potenciar las utilidades que pueden representar la implementación de herramientas TIC para una empresa.
Al finalizar el proyecto se pretende que las empresas PYMES tengan apertura sostenible para vender y promover sus productos en línea.

Publicaciones relacionadas

Novedades

Noticias

Blog’s

Proyectos

Síguenos

Email: info@casatic.org.sv
Teléfono: (+503)  2343-4229