Firma de Convenio CASATIC – Voces Vitales

La Asociación Voces Vitales El Salvador y la Cámara Salvadoreña de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (Casa TIC) unen esfuerzos institucionales con el objetivo principal de reducir la brecha digital empresarial en mujeres emprendedoras y empresarias.

Es por ello que ambas instituciones enfocadas al desarrollo económico del país decidieron firmar el pasado 24 de noviembre un convenio de trabajo en conjunto.  Para CASATIC, esta alianza  viene a fortalecer nuestro compromiso con el crecimiento empresarial a través de la apropiación intensiva de tecnologías.

“Las invitamos a fortalecer los conocimientos tecnológicos para incorporarlos en las gestiones empresariales e incrementar la competitividad” comentó Vanessa Rubio, miembro de la Junta Directiva de Voces Vitales El Salvador al motivar a las mujeres emprendedoras y empresarias que forman parte de la Red de Mujeres de Negocios.

Ambas instituciones firmantes del convenio tienen contemplado trabajar de la mano en el próximo año 2016 para impulsar actividades de formación sobre buenas prácticas de la correcta utilización de las tecnologías para la gestión empresarial y así impulsar el desarrollo económico salvadoreño.

Además de realizar formalmente la firma del convenio, Casa TIC y Voces Vitales El Salvador exhortaron a todas las personas asistentes a través de una charla motivacional brindada por Claudia Olmedo, CEO de El Monstruo con el propósito de incentivar a todas las empresas a invertir en la tecnología, especialmente a las mujeres emprendedoras y empresarias asistentes.

Leave us a comment


Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0