Politicas

Políticas Públicas


CASATIC impulsa iniciativas para velar por el clima legal, normativo y de políticas públicas relacionadas al buen desarrollo del sector TIC en el país, propiciando el diálogo gobierno-empresa articulando con otros actores para la generación de propuestas y conocimiento para la toma de decisiones.

El Comité de Políticas Públicas trabaja desde el 2015 en el análisis y aporte de insumos a la discusión del proyecto de ley de firma electrónica con la Comisión de Economía de la Asamblea Legislativa, así como con aliados del Órgano Ejecutivo, tales como: Ministerio de Economía, FOMILENIO II, Dirección de Innovación Tecnológica e Informática de la Presidencia y la Secretaría Técnica de la Presidencia.

CASATIC tiene como uno de sus fines la creación de una propuesta sólida y coherente con la realidad país sobre el potencial de las TIC como motor para el desarrollo del país. En un esfuerzo conjunto con diversos actores, CASATIC impulsa desde el Comité de Políticas Públicas la creación de esta propuesta que contribuye a fortalecer las bases de una sociedad basada en la información y el conocimiento.



© CasaTIC All rights reserved