talentohumano

Fortalecimiento del Talento Humano


El área de Fortalecimiento del Talento Humano de CASATIC tiene como eje central crear y/o propiciar el entorno para las condiciones de desarrollo, innovación y creatividad del talento humano a partir de la utilización de herramientas tecnológicas. En este Comité se atienden los temas relacionados a la mejora de la eficiencia de la producción de las empresas del sector TIC a partir de la incorporación y/o fortalecimiento de su talento humano, como clave esencial del sano crecimiento del sector en general.

IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES DE FORMACIÓN ENTRE SOCIOS DE CASATIC

En el 2015, CASATIC impulsa una iniciativa de identificación, mapeo y categorización de las principales necesidades de formación entre los agremiados a la Cámara, con el fin de articular las mismas con oportunidades de capacitación y formación contínua a través de aliados locales e internacionales.

La identificación de necesidades de formación es un ejercicio que se hará semestralmente para validar las acciones impulsadas desde la Cámara y promover entre otros la gestión de nuevos y más formas de mejorar la productividad del sector TIC a través del fortalecimiento del talento humano.

Formulario de identificación de necesidades de formación para socios de CASATIC

© CasaTIC All rights reserved